24/4/13

Experimentando...

Y siendo ya muy avanzada la hora, casi casi amaneciendo, me doy la bienvenida a este mundo que desconozco por completo...El de los Blogs, claro... Hace tiempo que tenía ganas de insertarme pero me daba un poco de temor, el temor hacia lo desconocido, que aún no he perdido del todo...
Comunico a cualquiera que me lea en un futuro, que soy casi monotemática y de lo único que pienso hablar aqui es de AMIGURUMIS!!! Y cosas relacionadas con ellos, claro.... Cerrada? No.... Obsesiva!!!
Y solo por motivos autodidácticos, dejo mi foto de perfil, que me acompaña en todos mis perfiles virtuales...  A ver......
La vista previa parece afirmar que al menos ahora sé insertar una imágen!!! No hablemos de moverla o cambiarle el tamaño... eso lo dejo para otro día... vamos de a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario